24 de noviembre de 2024

yucatanvivo.com

El sitio más vivo de Yucatán

Rueda de Prensa en La Recova termina en rosario de lamentos y justificaciones a sonado presunto ecocidio en Sisal

Los conocidos delincuentes inmobiliarios y ecocidas Victor y Daniel Campos Agüero convocaron a una rueda de prensa para intentar utilizar a los medios de comunicación que se presentaron como mecanismo de defensa a las acusaciones que diversas organizaciones ambientales y algunos particulares han formulado en su contra.
La absurda burda maniobra que montaron estos delincuentes inmobiliarios y ambientales con la finalidad de utilizar a algunos medios de comunicación como “parapeto” a las reiteradas acusaciones que han sido publicadas en un periódico local demuestra el nivel de perversidad y desesperación ante el riesgo de acabar en la cárcel por las investigaciones que realizan diversas autoridades en su contra.

Es importante señalar que el “tonto útil” de esta pretendida defensa mediática orquestada por los hermanos Victor y Daniel Campos Agüero es nada más y nada menos que un individuo de nombre Ricardo Bastarrachea al que presentaron como su socio en la inmobiliaria “Paraíso Sisal” y accionista del rotativo que supuestamente ha expuesto sus fraudes y triquiñuelas.

Este turbio individuo, Ricardo Bastarrachea, ha estado en la cárcel por los delitos de presunto fraude al medio de comunicación en el que colaboró y es precisamente ese argumento el que pretendieron esgrimir los hermanos Campos Agüero, “socios” y amigos de la infancia de Bastarrachea como él mismo reveló, como razón y motivo de los “ataques” recibidos en la prensa.

La burda maniobra de los Campos Agüero tuvo como colofón el ofensivo trato a los compañeros periodistas a quienes pretendieron hacerlos cómplices de sus fraudes a cambio de unas empanadas argentinas y “bocadillos” de atún.

Mal terminó para Victor y Daniel Campos Agüero, así como para su “Patiño” Ricardo Bastarrachea, la pretendida defensa mediática de sus presuntos fraudes y crímenes ambientales al convertirse la rueda de prensa a la que convocaron en un lastimoso y vergonzoso montaje parecido al capitulo de un pésimo melodrama televisivo

Compartir