En la edición especial de verano, Nutella usó la imágen del Pueblo Mágico de Izamal para homenajear a las marquesitas de Yucatán.
La marca Nutella lanzó una edición especial de verano homenajeando ocho diferentes lugares del país, así como sus recetas típicas que utilizan la crema de avellana, siendo el Pueblo Mágico de Izamal una de ellas, así como las marquesitas de Yucatán.
La edición especial consiste en ocho tarros coleccionables con imágenes de ocho emblemáticos lugares del país.
En el caso de la edición de Yucatán, el tarro de crema de avellana se viste con una etiqueta que tiene como fondo la imágen del pueblo mágico de Izamal, haciendo un llamado a su público a probar las crujientes marquesitas.
De igual manera, la marca comparte la receta de las marquesitas en su página oficial.
Como ya mencionamos en La Verdad Noticias, fueron ocho emblemáticos lugares del país, como el caso de Jalisco y Guerrero donde tienen famosos postres que son acompañados con la crema de avellana, como los bolillos y los buñuelos, así como el pan de yema tradicional de Oaxaca y las cemitas de Puebla.
En el caso del platillo de Yucatán, el tarro de la crema de avellana cuenta con una imágen de las calles de Izamal, destacando el amarillo de las calles del Pueblo Mágico de Yucatán.
Cabe destacar que la marquesita es uno de los postres clásicos del estado de Yucatán que se ha vuelto muy famoso entre los habitantes a través de los años y la combinación de este postre con la Nutella ha sido de los más demandados por los habitantes y visitantes.
Más noticias
Eugenia León le cantará a Yucatán este 28 de noviembre en el parque de La Plancha
Eugenia León le cantará a Yucatán este 28 de noviembre en el parque de La Plancha
Joaquín Díaz Mena entrega 20 ambulancias y apoyos ortopédicos para servicios de salud.