El saurio murió a causa de las múltiples lesiones que sufrió.
PROGRESO.- Un cocodrilo fue atropellado en la carretera Mérida-Progreso, cuando aparentemente intentaba cruzar de un costado a otro de la vía; por desgracia murió a causa de las lesiones que sufrió.
La madrugada de ayer, policías estatales y policías ecológicos de Progreso encontraron al saurio en el kilómetro 33 de la citada carretera, justamente a unos metros de la salida del puerto rumbo a la capital del estado.
El animal, presumiblemente, habría sido atropellado por uno o más vehículos, por lo que se encontraba con múltiples lesiones.
Como parte de su labor, el personal de la Policía Ecológica atendió al reptil, que presentaba heridas en el cráneo, además de que tenía la mandíbula inferior partida y se encontraba en un charco de sangre debido a los numerosos cortes en la piel; sus signos vitales eran muy débiles.
Con el objetivo de intentar salvarle la vida, el cocodrilo fue subido a la unidad de la Policía Ecológica, pero murió mientras era trasladado a las instalaciones de la institución, por lo que tuvo que ser sepultado en un sitio adecuado para dicho fin.
Más noticias
Eugenia León le cantará a Yucatán este 28 de noviembre en el parque de La Plancha
Eugenia León le cantará a Yucatán este 28 de noviembre en el parque de La Plancha
Joaquín Díaz Mena entrega 20 ambulancias y apoyos ortopédicos para servicios de salud.